Presidente Santos lamenta la muerte del ‘Cacique de la Junta’

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy su pesar por la muerte del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz, ocurrida esta tarde en la ciudad de Valledupar.

«Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba», expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

También el Ministerio de Cultura lamentó la muerte del popular artista con un mensaje en Twitter en el que usó uno de los versos de su canción «Amarte más no pude».

«Volaste con rumbo hacia la nube más alta», escribió el Ministerio de Cultura, y concluyó con un «decimos adiós a Diomedes Díaz».

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento del artista, en las emisoras de radio empezaron a sonar sus éxitos y lo mismo ocurre a esta hora en las casas de sus millones de seguidores repartidos por todo el país.

En algunas ciudades de la costa atlántica colombiana sus seguidores anunciaron que mañana partirán en caravanas hacia Valledupar para rendirle un último adiós al artista.

Díaz inició su carrera artística en 1976 y vendió millones de discos especialmente en Colombia y Venezuela.

DC/ AFP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...