¡Para reír! Relato de un padre que busca un «Chichobello» para su hija

Querido diario, hola. Porque en la vida todo tiene q ser tan difícil??????? Ayer encontré el malayo cichobello… Luego de buscarlo en jugueterías, amazon, laboratorios clandestinos de droga, licorerías, E-Bay, y abastos bicentenarios,,, lo encontré en una quincalla cerca del Communal integration neighborhood (Barrio Integración Comunal) vi el papel que decía «si hay chichobellos» frené bruscamente y di una vuelta en U casi me llevo a un chatarrero con burro y todo…

Yo, vuerto loco entro a la quincalla y arrodillado mirando al cielo como quien implora por su vida le digo a la odiosa que allí atendía… «Necesito un chichobello yaaa» en su rostro vi la burla y la prepotencia como quien tiene harina Pan o leche en su casa… me dijo en tono grosero y atrevido «son cuatro mirrr bolos papa»… le dije, «no importa quiero el malayo chichobelloooo»…. Pero cuando creía que mi desdicha había llegado a su fin, ella hizo la pregunta más importante de mi vida,,, donde los hombres demuestran su hombría y valor, me preguntó…

«Aja pero cuar quereis, er que caga?, er que camina? o el que se enferma? Grité Nooooooooooo porque me pasa esto a miiiii señor?? porque me castigas chichiobelisticamente??? Mijaaa Meta cualquiera de los malayos muchachos der coño esos en la bolsa que yo me voy!!! exclamé… Al llegar a la Mansión Acosta, sale mi pequeña retoña de la cancha de tennis y me dice «Papi ya no quiero el Chichobello, quiero la Barbie fashion ultra uff wow super uff y la casa de vacaciones»…

Agarré con indignación y rabia al chichobello por el pescueso e increíblemente el mismo muñeco me dijo,,, «papi eres un pajuo y me caguè, limpiame» además giró la cabeza 360 grados…. Me asusté burda pana, lo lancé contra los arbustos y salí corriendo, Ese muñeco es un chuki,, querido diario… En las noches solitarias y calladas su escucha… chiiichooobello chiiichooobello ya está aquí…. Lástima que no es de Kreisel sino, fuera excelente…

Manuel Acosta.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...