Padre usaba a su hija de 12 años para traficar droga al Sur del Lago

Efectivos del Destacamento de frontera Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de José Acención Díaz Mendoza, de 48 años y nacionalidad colombiana, quien utilizó a su hija, de 12 años, para traficar un kilo de cocaína.

La información fue aportada por el general Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Comando Regional N°3, quien destacó que el procedimiento se practicó en el sector Kilómetro 3, frente al aeropuerto de la población de Encontrados, a las 7:30 de la mañana, de ayer.

Al momento de la revisión se le encontró una boleta de presentación donde explicaba que tenía antecedentes policiales por homicidio, mientras que a su hija se le encontró oculta la droga.

“Los efectivos militares realizaron la revisión exhaustiva a una unidad en transporte público tipo buseta de la línea Casigua-Encontrado-Santa Bárbara, y al supervisar a los pasajeros lograron detectar en la revisión corporal que la menor tenía adherida en una faja 1,60 kilogramos de droga tipo base de coca”, precisó el general.

Según las investigaciones, Díaz Mendoza utilizó a su hija para llevar la droga desde Casigua hasta el terminal de Santa Bárbara, donde según su declaración “se entregaría en el terminal a personas desconocidas” explicó el jefe militar.

DC/ Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...