Motorizados chocan de frente y quedan gravemente heridos (Fotos)

El hecho ocurrió en la carretera 5 y 6 de la vía El Guaimaro en el municipio Colón, Santa Bárbara del Zulia la mañana de este lunes, cuando en una curva cerrada se encontraron de frente los  motorizados, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar.

Testigos informaron que los menores a bordo de la moto se encontraban regateando (corriendo) y en una curva pronunciada se encontraron con el otro motorizado de frente.

En una de las motos viajaban dos menores de edad, mientras que en la otra dos adultos. Todos sufrieron lesiones y fueron identificados como José Soto de 13 años, quien sufrió politraumatismo generalizado y craneocefálico severo.

Otra de las víctimas responde al nombre de Domingo Molina de 51 años, presentó traumatismo cerrado en la rótula izquierda, traumatismo maxilofacial con pérdida de piezas dentales. Feliciano Suárez de 52 años sufrió politraumatismo severo.

El otro menor a bordo de la moto fue identificado como Jesús David Pérez de 15 años y presentó fractura en cubito y radio izquierdo.

Luego de ser trasladados al hospital por funcionarios bomberíles, dos de los heridos (José Soto y Domingo Molina) tuvieron que ser trasladados hacia la ciudad de Mérida por la gravedad de su situación.

Accidente motorizados (4) Accidente motorizados (3) Accidente motorizados (1)

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...