Montoya: No nos sentimos derrotados, continuamos en la lucha

A cuatro días del proceso electoral Julio Montoya ex candidato al ayuntamiento sureño habló de los pasados comicios locales y reconoció que en esa entidad la oposición no tuvo capacidad para enfrentar el ventajismo oficialista.

“Advertimos lo que se estaba viviendo, el caos en los centros de votación, los hijos de los candidatos a concejales eran presidentes de mesa, hicimos las denuncias y pedimos controlar los abusos, pero no recibimos respuestas (…) Muchas de nuestras mesas se quedaron solas por expulsión de nuestros testigos, cómo es posible que el responsable del Plan República en San Francisco tuviera un vehículo oficial de la alcaldía”, afirmó

En este sentido, denunció que los miembros de la Junta Regional Electoral eran todos empleados del ayuntamiento sureño, hecho que catalogó como injusto.

“No nos sentimos derrotados, hubo mucha abstención en las parroquias San Francisco y Francisco Ochoa, creo que la gente no entendió el mensaje o no supimos hacerles entender la importancia de estos comicios”, sostuvo.

A pesar de esas  irregularidades en las que se desarrolló el proceso electoral del pasado domingo, Montoya reconoció la victoria de su contendor Omar Prieto. “Las condiciones fueron adversas, pero la lucha no termina, cuando asumimos este reto sabíamos que no sería fácil, por ahora no se lograron los objetivos, pero seguimos a la orden de la Mesa de la Unidad y el líder nacional Capriles Radonski”, reiteró.

Sin embargo, Montoya no se retira del terreno político, el diputado asumirá nuevamente su trabajo en el parlamento nacional.

En cuando a su posible reelección como diputado o volver a ser candidato en unos próximos comicios, el parlamentario afirmó que es muy pronto para decidir, por lo que evaluará el panorama y tomará la decisión.

Ángel Núñez @diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...