Miguel Pérez Pirela: El desgobierno de la oposición ganó ‘de vaina’ en Maracaibo

El excandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, aseguró la noche de este jueves que el «gran perdedor» en los pasados comicios municipales fue Henrique Capriles.

«Hubo un gran perdedor y fue el supuesto líder de la oposición: el gobernador de Miranda. Aquí hubo una paliza del oficialismo», dijo.

«Él (Capriles) dijo que hubo fraude el 14 de abril, él ganando en Maracaibo con una distancia de 140 mil votos (…) Ellos estaban seguros que iban a arrasar el 8 de diciembre y subestimaron al pueblo de Venezuela».

Pirela analizó: «Hay derrotas que saben a victoria y victorias que saben a derrota, en poco más de 3 meses nosotros logramos un milagro político, la diferencia fue de apenas 28 mil votos».

Insistió sobre los problemas que existen en la capital zuliana. «En Maracaibo se produce la misma cantidad de basura que en Buenos Aires, pero aquí no se recoge. El 60% de los barrios son de arena».

«La oposición hizo una campaña de guerra sucia con todas las de la ley, se traían al gobernador de Miranda para insultarme en lo personal, me amedrentaron en casa de mi madre, bilipendiaron a mi niño de 5 años», acusó.

Pérez Pirela destacó los resultados a su favor al oeste de Maracaibo. «Si tu ves el mapa, los resultados al oeste de Maracaibo son rojos, es prácticamente una avalancha de pueblo que abrazo a una pequeña parte que se niega a resolver los problemas de la ciudad».

«En Maracaibo hay un Pérez Pirela que hizo que el desgobierno de la oposición ganara ‘de vaina’ en Maracaibo», enfatizó.

«Le pedí el empate a Maracaibo, me dijeron que no, pero hay mucha gente arrepentida», afirmó. «En este municipio hay solo 2 patrullas para 2 millones de personas. Eveling anda en un vuelo chárter bebiéndose los cobres de los maracaiberos».

El excandidato por el Psuv no resultó favorecido en las pasadas elecciones municipales. Eveling Trejo (MUD), obtuvo el 51,74% (288.071 votos) frente a Pérez Pirela, quien logró el 46,64% (259.669).

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...