¡Locura total! Madre quema vivo a uno de sus gemelos para salvar al otro

Durante un ritual celebrado en la India, una madre decidió quemar vivo a uno de sus gemelos para lograr la salvación de su otro primogénito. La mujer reveló que fue en un sueño donde le advirtieron que si no mataba a uno morirían los dos.

La Policía encontró el cadáver del bebé enterrado en una zona boscosa después de conseguir la confesión de la mujer.

Esta, Ranju Devi -natural del vecino estado de Bihar-, reconoció que acudió a un brujo para comunicarle el sueño, quien le recomendó realizar una serie de plegarias y quemar al gemelo en un ritual para “apaciguar” a Dios, afirmó la Policía.

Según datos oficiales, en 2009 -último año del que hay recuento se registraron en la India 186 muertes violentas relacionadas con la “brujería”, término que en muchos casos engloba este tipo de rituales mortíferos.

En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización.

Algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo, han tenido en el pasado una larga tradición hoy casi erradicada de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos denunciados de asesinatos infantiles.

DC/Cronica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...