Leyenda brasileña salió con una modelo por un año antes de entrarse que era un hombre (FOTOS)

Está claro que en el mundo moderno la sexualidad y el género son solo espectros. Cada quien es libre de ser como desee o sienta que es e, igualmente, tiene los mismos derechos de cualquier otro de ser aceptado por la sociedad. Pues, en esta misma línea, la exestrella del fútbol brasileño y diputado de Brasil, Romario, parece estar de acuerdo, ya que hace un par de días salió a la luz pública que el ex del Barcelona ha mantenido una relación de un año con una modelo transexual.

Romario Thalita ZampirolliDe acuerdo a Thalita Zampirolli, la modelo con la que ha salido Romario, el par ha disfrutado de su relación durante los últimos 12 meses, aunque este último no sabía que la despampanante Thalita en realidad había nacido como hombre.

El antiguo internacional con Brasil fue visto saliendo, recientemente, de un club con Zampirolli, pero insistió, a través de Facebook, que solo son buenos amigos.

“Sí, tuvimos relaciones. Tuvimos un romance por un año, pero él (Romario) no sabía sobre mi cambio de sexo”, dijo la modelo brasileña. “Soy una mujer y Romario se quedó conmigo sabiendo esto, y no tengo que estar explicándome con todo el mundo”, agregó.

Thalita Zampirolli

Thalita también dijo que ambos se besaron la semana pasada e insistió en que “no quería tener que explicar esto, pero tampoco quería ser una mentirosa”, refiriéndose a su cambio de género.

“Romario es una gran persona y no quiero hacerle ningún daño, pero no quiero ser una mentirosa”.

Thalita Zampirolli

La noticia se ha convertido rápidamente en un escándalo en toda Brasil, donde también se ha recordado que, en 2008, el también exastro del fútbol, Ronaldo, fue encontrado tomado de la mano con tres prostitutas que resultaron ser transexuales.

¿Alguien más está emocionado por la Copa Mundial de Brasil del próximo año? Si el torneo es tan entretenido como esto, seguramente nadie se moverá de su sillón.

Luis Santander/@santander205/GMS

GMS (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...