Ledezma: Nos sentimos tranquilos por el paso que dimos

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió este jueves a la reunión sostenida ayer entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y alcaldes y gobernadores de la oposición y ratificó que la crisis de gobernabilidad en el país tiene que ver con la «intolerancia e intransigencia».

A través de una entrevista difundida por Unión Radio, el alcalde señaló que es necesario «dar la cara» cuando se trata de defender valores y principios.

«Somos todo terreno. Uno está consciente de los riesgos que corre cuando da estos pasos, pero bien vale la pena asumirlos. Nosotros no podíamos negarnos al diálogo».

Conciencia tranquila

Ledezma indicó que el diálogo sostenido ayer con el mandatario nacional no significó «claudicar», sino todo lo contrario. Recordó que los asistentes dejaron claro que no se dejarán «someter» a un Plan de la Patria que está al margen de la Constitución nacional.

«Defendimos la descentralización, la transferencia de recursos, la gobernabilidad, solicitamos la libertad de presos políticos y el retorno de exiliados… En definitiva, fijamos la posición que teníamos que fijar en nombre de la dignidad. Nos sentimos tranquilos de conciencia por el paso que dimos».

Ledezma aseguró que no es «ingenuo», y al respecto señaló: «Piso tierra (…) Nosotros tenemos que luchar, la lucha continúa».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...