Ledezma: Es un golpe de estado lo que hace el Gobierno con los alcaldes electos

Este viernes el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) celebró su XIII aniversario en las instalaciones del Comando Metropolitano, al que asistieron alcaldes, concejales, además de representantes de los diferentes partidos políticos que conforman la alternativa democrática, informó La Patilla.

El presidente de la tolda política, y Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, expresó que “son trece años de lucha al servicio de Venezuela, y ahora más que nunca al servicio de la Unidad. Soy un alcalde comprometido con la organización y sobre todo con los caraqueños de todas las tendencias políticas, religiones y estatus social”.

Llamó a los venezolanos a recuperar el diálogo y la democracia, que a su juicio, “el Gobierno busca prostituir”.Ledezma fijó posición sobre la imposición de entes paralelos a las alcaldías guiadas por los representantes de Unidad, asegurando que el pueblo de Venezuela tiene que rechazar el ‘golpe de estado´ que se está dando en el país.

“Es un golpe de estado que se hace contra el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola; con Carlos Oscariz en el municipio Sucre, a la alcaldesa Evelyn de Rosales en Maracaibo, Alfredo Ramos en Barquisimeto y a mi persona”.

Dijo tener la disposición para conversar con los entes necesarios para defender los intereses de la ciudadanía, siempre y cuando se respete la Constitución y se discutan los verdaderos problemas que afectan al venezolano.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...