Lea Michele a 4 meses de la muerte de Cory Monteith “ es difícil abrir el closet y ver un par de zapatos de el allí”

Lea Michele por fin habló de la muerte de Cory Monteith, en su primera entrevista en televisión desde el trágico día. La cantante de “Cannonball” aparecerá en el programa de Ellen DeGeneres y hablará sobre su pérdida, y sobre cómo mantiene viva la memoria del actor.

A cuatro meses de la muerte de Cory, Michele comentó que está “bien”. “Sin duda éste ha sido un año muy duro, pero he estado rodeada de grandiosas personas y una grandiosa familia.” De hecho, los padres de Michelle cambiaron su residencia de NY a Los Angeles desde el incidente.

La protagonista de Glee, también explicó como Kate Hudson (su enemiga en el show), vino a su rescate después de la muerte de Cory.  “Todos esos rumores eran muy extraños. Nos hablábamos por teléfono y era cómo, ‘¡esto está fuera de control!’ Es increíble lo que la gente puede inventar. Noventa por ciento de las cosas que lees están fabricadas. Y ella fue maravillosa al básicamente dejarme su casa para mí y mi familia.”

“Fue de gran ayuda tener un lugar seguro para procesar y tener por lo menos un minuto para respirar antes de regresar a mi casa, la cual tiene muchas memorias,” continuó Michele.

Ryan Murphy, cocreador de Glee, visitó a Michele en casa de Kate en julio, y le dijo que la producción de la serie comenzaría hasta que ella estuviera lista, a lo que Lea respondió, “necesito regresar a trabajar, la gente no entiende que es más difícil estar en casa abriendo un clóset y viendo un par de zapatos.”

La visita de Lea al show de Ellen es parte de la promoción de Louder, su primer disco como solista, el cual Cory escuchó por completo a excepción de ‘If You Say So’ y ‘Cannonball’, canciones que surgieron a consecuencia de la muerte del querido actor.

Cámara oculta en una farmacia de Uruguay días antes de que legalizasen la marihuana (video)

Uruguay es el primer país del mundo en legalizar la marihuana. La distribución será en las farmacias. La siguiente cámara oculta fue realizada días antes que la marihuana fuera legal.

Según los autores de la broma, la cámara oculta es 100% real y todas las víctimas autorizaron el uso de su imagen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...