Johan Santana, en la mira de Yanquis y Piratas de Pittsburgh

El lanzador venezolano, dos veces ganador del premio Cy Young, Johan Santana, solo tiene cabeza para pensar en su regreso al montículo y, al parecer, su deseo se cumplirá. Según develó una fuente cercana al ESPN, el “gocho” ha despertado el interés de unos ocho equipos de las Grandes Ligas, entre los que mencionó a los Yanquis de Nueva York y Piratas de Pittsburgh.

De acuerdo a Chris Leible, uno de los agentes del merideño, los “bucaneros” solicitaron los registros médicos de Santana y tenían en su agenda asistir a su entrenamiento para evaluarlo de cerca, aunque el ex de los Mets no tiene pensado firmar hasta que comience a lanzar desde un montículo.

Por su parte, Peter Greenberg, otro de los agentes del tovareño, comentó a ESPN la intención de su cliente de mostrarse en enero si no llega a un acuerdo antes de año nuevo.

En el caso de los Yanquis, las conversaciones están en etapas preliminares, pero se maneja la posibilidad de que le ofrezcan un contrato con invitación a los campos de entrenamiento.

De acuerdo con el New York Daily News, pese a que el gerente general de los «bombarderos», Brian Cashman, recibió una llamada de un agente del «Gocho», no discutieron específicamente sobre el siniestro.

DC/@DiarioContraste/La Verdad

Daniel Shirey/US Presswire (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...