Instagram estrena servicio de mensajería privada: Instagram Direct

Al igual que Twitter, Instagram ha anunciado, este jueves, un nuevo servicio: Instagram Direct, que permitirá mandar imágenes y fotografías a otros usuarios a través de mensajes privados, todo con el fin de consolidar una de las comunidades más fuertes e interactivas que permite a los usuarios mantener conversaciones más allá de los comentarios.

Instagram DirectEn el evento de Nueva York, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha comunicado que la nueva opción estará en las plataformas móviles a partir de la versión 5.0, que ya está disponible para los usuarios de iOS y Android, aunque de momento no se sabe cuándo estará disponible para los usuarios de Windows Phone.

Para ver estos mensajes el usuarios sólo tendrá que hacer click en la esquina superior derecha, donde aparecerá un icono con la bandeja de entrada en la que se podrá acceder a fotografías y vídeos que el resto de usuarios han compartido con usted.

En el caso de que quiera mandarlos será mucho más fácil ya que bastará tan solo con determinar si se quiere hacer pública la fotografía o vídeo que se está capturando, o bien mandarlo a los usuarios específicos a través de mensajería privada.

DC/@DiarioContraste/El Economista

Instagram (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...