Incendio consume planta de Industrias Diana en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron la madrugada de este sábado a la zona industrial de la capital carabobeña para sofocar un incendio que se desató en la planta de las Industrias Diana, especializada en la producción de aceites comestibles.

Desde las 4:30 de la madrugada los socorristas fueron alertados acerca de un fuego que amenazaba con devorar los galpones y en minutos las llamas alcanzaron una altura de cinco metros.

Los apagafuegos señalaron que la mayor dificultad se les presentó porque los hidrantes estaban secos y tuvieron que cargar los cisternas en otro sector de la avenida Henry Ford. Otro factor que dificultó las labores fue la gran cantidad acelerantes y aceites Sin embargo, a las ocho de la mañana el incendio comenzaba a ser confinado.

Más de veinte unidades y un centenar de bomberos fueron trasladados al lugar del siniestro. Las Industrias Diana fueron expropiadas por el presidente Hugo Chávez en el año 2208 y posteriormente pasaron a manos de Pdval para impulsar el nuevo modelo socio-productivo socialista.

El conglomerado se encargaba de la producción de aceite, manteca, margarina Industrial, untables de margarina, Jabones y glicerina, entre otros.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...