Hombre intentó evitar un robo y el ladrón le disparó

Un hombre perdió la vida tras intentar frustrar un atraco en el sector de Santa Rita, del municipio Juan José Mora, en Valencia, según informó el diario Notitarde.

La víctima respondía al nombre de Pedro Medina de (74), quien se desplazaba por la redoma de Santa Rita, aproximadamente a las 10:40 de la mañana de este sábado, cuando se percató de que un hombre intentaba robar a un par de jóvenes.

Y fue cuando el ciudadano, intervino para evitar el abuso por parte de este hombre.

Pero el malhechor al ver su plan fracasar por la intervención de Medina, desenfundó su arma y sin mediar palabras le disparó en el pecho dejándolo tendido en el pavimento mal herido. Personas que presenciaron la acción trasladaron de inmediato al hombre en un vehículo particular a un centro de salud privado. A pesar del esfuerzo de los lugareños, el hombre ingresó sin signos vitales a la clínica.

Se conoció que según vecinos de la zona lograron identificar al hombre que le quitó la vida a Medina por lo que informaron de inmediato a los cuerpos de seguridad del municipio.

Funcionarios de la Policía Municipal y la Policía de Carabobo realizaron labores de patrullaje para aprehender al presunto involucrado.

Fuente: Notitarde

Foto: Mauricio Rivero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...