Gobierno dará a conocer precios regulados de vehículos antes del 3 de enero

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó este sábado que “antes del 3 de enero” se darán a conocer los precios regulados de los vehículos producidos en el país, ya que los trabajos en esta área se han adelantado para poder concluir el tema. La noticia la dio a conocer a través de la señal del canal del Estado, en compañía del vicepresidente Jorge Arreaza.

Señaló que «en el caso de los vehículos vemos que el margen de ganancia es de 20%, por lo que se está revisando el margen en la comercialización».

La medida se anunció a principios de diciembre, como parte de las cinco acciones que emprendió el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para regular el mercado automotriz venezolano. Con estas decisiones las ensambladoras estarán bajo una mayor supervisión del Gobierno y reportarán su producción semanalmente.

Según los reportes de la Cámara Automotriz Venezolana, la venta de los vehículos ha caído 26,5% en los últimos 12 meses terminados en octubre, mientras la producción ha bajado 13,32% en el mismo lapso.

DC/Últimas Noticias

Jesús Contreras/UN (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...