Eveling Trejo dijo haber recibido un trato justo por parte del presidente Maduro

Eveling Trejo, alcaldesa reelecta de Maracaibo, fue juramentada  para el periodo 2014-2018 luego de ganar en las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Trejo agradeció al partido Un Nuevo Tiempo, por llevarla hasta donde está. Igualmente indicó que su norte será llevar a Maracaibo a ser la ciudad modelo del país.

«Me agradó mucho haber estado ayer en Miraflores, conversando, dialogando y exigiendo lo que por derecho le corresponde a Maracaibo. Recibimos un trato justo y respetuoso del presidente Maduro, que se vislumbra después de esa reunión un camino de esperanza para todos los venezolanos. Venezuela está cansada de confrontación. Exige que los tres niveles de gobierno trabajen unidos. El presidente Maduro se sentará con los gobernadores y alcaldes de la oposición para trabajar. Aquí somos importantes todos, donde todos tengamos oportunidades y halla respeto».

«Venezuela lo que quiere es ver al presidente Maduro, al gobernador del estado y a la alcaldesa de Maracaibo trabajar de manera conjunta, que los tres niveles de gobierno le den respuesta a los problemas de este pueblo», reiteró

«Hay que poner de un lado la política y empezar a trabajar por el pueblo, con respuestas asertivas para quienes vivimos en este país tan inmensamente rico (…) Venezuela puede salir adelante de la mano y con la ayuda de los blancos, de los verdes, de los rojos».

“Crearemos un gabinete de gobierno para el oeste de Maracaibo y así dar respuestas más contundentes estas parroquias. Trabajaremos dos veces por semana en estas importantes jurisdicciones del municipio”, aseveró.

Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...