Elvis Crespo admite su responsabilidad en escándalo sexual: Estaba borracho

Después de cinco años del incidente, Elvis Crespo finalmente habló sobre el escándalo sexual que protagonizó en un avión y admitió haberse masturbado frente a la pasajera Patricia Perea durante un vuelo en el que compartían asientos en primera clase y por lo cual el artista fue demandado.

“Sí, yo estaba borracho… Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurant Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso”, dijo Crespo durante un entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo.

Elvis contó lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual ya que tenía pocos días de haberse casado con su actual esposa Maribel Vega. También habló de lo duro que fue tener que mentirle a su familia.

“Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá… decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”.

Durante la entrevista, el cantante también habló de otro problema en su vida, su adicción a las drogas. Confesó que cuando comenzó su carrera como solista, no estaba preparado para el éxito que tuvo y que de alguna manera no pudo controlarse ante ciertas situaciones que se le presentaron.

“Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento: Suavemente, Píntame, Grammy, y yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni espiritual ni maduro. Al ir bajando mi popularidad me desesperé, una ansiedad, el ego. No quería que se me fuera (la carrera). Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres, vicios que me fueron autodestruyendo y fueron mermando mi espiritualidad… Tú te das cuenta que hay un vacío, de que hay algo que no está bien, de que te falta algo”.

El artista aseguró que está en un tratamiento para salir de sus adicciones. “Hay muchos que buscan religiones; eso está muy bien. Hay muchos que buscan centros de rehabilitación que está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando conmigo”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...