Doble regalo de Arango al Gladbach: Golazo y tercer lugar en la Bundesliga (VIDEO)

La pegada de Juan Arango no pierde ni clase ni potencia. La “zurda de oro” venezolana sigue siendo la misma jornada tras jornada y, este domingo, el de Maracay volvió a demostrar sus dotes en la pelota parada al anotar un espectacular gol de tiro libre en la última fecha del año en la Bundesliga.

El partido culminó en empate 2-2 entre el conjunto de Arango y el Wolfburgo y, a pesar de no conseguir los tres puntos, el Borussia logró colarse a la tercera plaza de la liga alemana, posición en la cual cerrará el 2013, por encima del Dortmund, que perdió su partido del sábado 1-2 ante el Herta Berlín.

http://www.youtube.com/watch?v=kag29bNvHW0

El de Arango (64’) significó el gol de la ventaja para el Gladbach luego que Diego, con un disparo bajo cruzado pusiera en ventaja al Wolfburgo al 53’, y Raffael empatara a los 59 minutos. Sin embargo, el capitán vinotinto llegaría para marcar un espectacular tanto desde el borde derecho del área, a unos 27 metros del marco, superando la barrera e incrustándose en las redes rivales.

Aun así, más tarde llegaría el gol de Dost para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

«Perdimos la pelota y no la recuperamos con rapidez suficiente», se lamentó el técnico de Moenchengladbach Lucien Favre.»No había por qué ceder el último gol. Es una lástima, pero hasta ahora hemos tenido una buena temporada».

El campeón vigente Bayern Munich, que ganó el sábado el campeonato mundial de clubes, sigue puntero, con siete puntos de ventaja sobre Leverkusen, que también perdió el sábado, 1-0 ante Werder Bremen, y que mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Gladbach.

DC/La Verdad

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...