Detenidos presuntos extorsionadores por funcionarios del Cpbez

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Colón detuvieron en horas de la tarde de este viernes a dos presuntos extorsionadores, así lo dio a conocer el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Julio Yépez Castro.

El titular de ese despacho explicó que los Cpbez, recibieron la denuncia por parte de una comerciante, quien manifestó estar siendo amenazada  por estos sujetos, quienes le exigían la cantidad de 5 mil bolívares a cambio de recuperarle una moto que días antes habían hurtado en su residencia.

Los efectivos efectuaron una entrega controlada que permitió dar con la detención Francisco Eliumen Bolívar Ropero, de 20 y Gladimiro Ángel Rincón González, de 49 años de edad, frente a la estación de servicio “Bomba el Paraíso”, parroquia El Moralito del municipio Colón a bordo de un Hiunday Accent, color Blanco, año 2003, placas 7A3A8NE utilizado como taxi particular para cometer sus fechorías.

También se le incautaron cuatro teléfonos celulares y mil bolívares en efectivo presuntamente de otra extorsión perpetrada a un comerciante.

Los  detenidos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a disposición de la Fiscalía 16, del Ministerio Público.

Freddy Alvarado/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...