Cristiano Ronaldo sí irá a la gala del Balón de Oro

El “comandante” dio su brazo a torcer. Según le ha comunicado el Real Madrid a la FIFA, Cristiano Ronaldo acudirá a la gala en la que se hará entrega del Balón de Oro, el próximo 13 de enero, dándole vuelta a su decisión de no hacerse presente en ningún evento del máximo organismo del fútbol internacional desde que el presidente del mismo, Joseph Blatter, se refiriera a él, en tono de burla y acompañado de una imitación de mal gusto, como “un comandante dentro del campo”.

La información la dio a conocer el programa “El partido de las 12”, de la cadena española Cope, que añadió que el club blanco informó a la FIFA a través de una llamada formal. El jugador, por su parte, todavía no se ha pronunciado.

Según la información de Cope, el Real Madrid asegura que su asistencia a la gala nada tiene que ver con que, en estos momentos, sea el gran favorito para hacerse con el galardón por delante de Lionel Messi, ganador del trofeo en los últimos cuatro años, y de Franck Ribery, quien se hizo con el triplete en la temporada pasada al ganar Copa, Liga y Champions con el Bayern Múnich.

DC/@DiarioContraste/As

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...