Cristiano Ronaldo: Con el Balón de Oro de 2008 ya soy feliz

El mejor jugador del momento –y el mejor del año según la prestigiosa revista ‘World Soccer’–, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista al diario francés L’Equipe, en la que habla de su estado de forma, su estado personal y, por su puesto, de las posibilidades que tiene de ganar, por segunda vez en su carrera, un Balón de Oro.

El portugués se confesó “feliz” de llevarse el anhelado galardón en el 2008, a pesar de ser favorito para hacerse con el trofeo de este año por encima de un Lionel Messi que ganó la Liga con el Barça y de un Franck Ribery que lo ganó todo con el Bayern (Liga, Copa y Champions).

“Yo ya estoy feliz por haber ganado el Balón de Oro en 2008”, lanzó el madridista. “Mi sueño es continuar jugando al fútbol el máximo tiempo posible y conseguir muchas victorias”, continuó.

Igualmente, explicó que el secreto de su forma física es entrenar todos los días y comer sano: “Es importante mantenerme en forma por mi carrera futbolística. Tengo la oportunidad de entrenar todos los días. Me encanta ir al gimnasio, levantar pesas… y siempre trato de comer sano”, reveló.

«Cuando me retire continuaré trabajando en el mundo del deporte y en la moda», ha destacado el luso, quien ha querido evitar comparaciones con David Beckham: «Tal vez me influenció, pero yo no copio a nadie. Tengo mi propio estilo. La idea surgió de forma natural y el resultado es fantástico».

El 100% de mi éxito es porque soy jugador de fútbol. Si no juego bien o si no doy lo mejor de mí en el campo, el resto sería difícil de conseguir. Esto es un todo. Por supuesto, tengo que dar gracias a Dios por darme todo esto en los últimos años, pero también se trata de trabajar muy duro todos los días para estar en la cima», ha dicho sobre su marca de ropa (‘CR7’).

DC/@DiarioContraste/Goal

Marca (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...