Conviasa activará nueva frecuencia a Bogotá en horario nocturno a partir del lunes

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incrementará, a partir de este lunes 16 de diciembre, una nueva frecuencia a la ciudad de Bogotá, Colombia, en aras de atender la alta demanda de pasajeros desde y hacia el país neogranadino.

Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que la aerolínea ofrecerá una segunda frecuencia todos los días, excepto los sábados, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” a las 21:30 y retorno a las 23:45.

Los boletos ya están a la venta para los usuarios, indicó Graterol al tiempo que detalló que actualmente la línea aérea tiene seis vuelos diarios desde Maiquetía, con salida a las 7:00 am y retorno a las 10:00 am., por lo que la nueva frecuencia permitirá cubrir la demanda nocturna de viajeros .

Asimismo, destacó que con esta frecuencia, Conviasa duplica la oferta de asientos de 1.248 a 2.498 semanales, con las modernas aeronaves Embraer, siendo la única aerolínea venezolana con aviones de este tipo.

Graterol Caraballo explicó que gracias a la adquisición de los Embraer 190 que realiza el Gobierno Nacional para fortalecer el parque aéreo de Conviasa, ha sido posible impulsar sus planes de expansión comercial en el mercado internacional.

El alto funcionario refirió que estas aeronaves cubren otras rutas, además de Bogotá, como La Habana y Panamá.

El vocero de la aerolínea estatal reiteró que Conviasa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión comercial, que contempla la inauguración de nuevas rutas y la adquisición de otras aeronaves, como Airbus A330-200 para continuar ampliando los destinos hacia el continente europeo y americano.

“La aerolínea seguirá creciendo tanto en frecuencias como en destinos, para de esta manera garantizar la interconexión de nuestro país a nivel nacional e internacional”, agregó el directivo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...