Continúa recolección de basura en el oeste de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), mantiene un operativo especial de recolección de desechos sólidos en el oeste de la ciudad,  con el propósito de atender las solicitudes realizadas por los habitantes de esta zona.

El presidente del Imau, Melvin Velásquez, informó que se mantiene las labores de limpieza en la parroquia Idelfonso Vázquez, donde fue desplegada maquinaria pesada y camiones volteos para dicha recolección, apoyados por la Dirección de  Servicios Públicos y Instituto Municipal de Ambiente (Ima).

“Con este operativo de limpieza especial buscamos  atender las parroquias que conforman el oeste de Maracaibo. Hombres del barrido manual trabajan para agilizar el proceso de la recolección de los desechos sólidos. La Alcaldesa Eveling de Rosales, siempre preocupada por los habitantes, ordenó este operativo”, acotó.

El funcionario municipal, mencionó que el operativo inició el pasado sábado abordando el Complejo Patria Joven seguidamente el sector El Muro, La Batea La Curva de Molina, El Marite  y el barrio El Modelo de la parroquia Venancio Pulgar, donde fueron recolectadas más de 600 toneladas de basura.

“Estas acciones se mantendrán mañana en la parroquia Francisco  Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera y San Isidro”, informó.

Melvin Velásquez exhortó a los ciudadanos para que  colaboren con este organismo en el proceso de recolección de los desechos  y saquen la basura los días que corresponden.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...