¡Boda verde! Novios se casan al mejor estilo “Shrek” (FOTOS)

La mayoría de las novias sueñan con una boda blanca que vuelva “verdes” de envidia a las otras mujeres, pero una en particular prefirió cambiarle el color a la unión con su pareja al decidir pintarse de verde y tener una boda de “cuentos de hadas” basada en la popular película animada “Shrek”.

Amanda (44) y Nathan Gibbs (39), ambos británicos, planearon la inusual ceremonia luego de mantener su relación por más de ocho años y dieron el “sí, acepto” vestidos como la Princesa Fiona y el mismísimo Shrek.

Boda verde

Boda verde

La pareja de “ogros” también pidió a los asistentes a la boda a ir vestidos como personajes de la película u otras series animadas, no por simple gusto, si no por una noble causa: luego de perder a varios familiares y amigos a causa del cáncer, el par decidió realizar la ceremonia de esta manera para recaudar fondos y donarlos a la investigación por una cura contra la enfermedad. En lugar de obsequios de boda, Amanda y Nathan pidieron donar el dinero a cualquier fundación que luche contra el cáncer.

Boda verde

Boda verde

“Nos rompe el corazón que en estos últimos 15 meses hayamos perdido a siete personas (por cáncer). Queríamos hacer algo para motivar a las personas a tener el coraje de ir al médico y revisarse (para prevenir la enfermedad)”, dijo Nathan.

Boda verde

“Hoy tuvimos un gran día y es fantástico pensar que el dinero recaudado será usado para ayudar a aquellas personas que sufran de cáncer y a sus familias. Igualmente, si esta historia motiva solo a una persona que se haya detectado alguna protuberancia a ir al médico y revisarse, habremos tenido éxito”, finalizó.

DC/Daily Mail

Caters News Agency (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...