Asesinado mecánico de varios disparos en Valencia

El hecho ocurrió este jueves en la avenida Bolívar de Naguanagua en Valencia, estado Carabobo, donde unos motorizados asesinaron a Pedro Ramón Conoropo Espinoza de varios disparos en su cabeza según informó el diario Notitarde.

Según testigos del hecho unos presuntos sicarios llegaron al taller donde trabaja Conoropo y llamaron a la puerta, la víctima salió y los antisociales le dispararon en varias oportunidades en la cabeza dejándolo muerto en el sitio de manera instantánea.

Mientras otros empleados del lugar intentaron socorrer al mecánico, los asesinos se dieron a la fuga rápidamente en su moto.

Los presentes manifestaron sentirse consternados por lo ocurrido, al tiempo que dijeron que nunca lo vieron sosteniendo diferencias con otras personas y que, por el contrario, era muy colaborador. Trabajaba en el local mecánico desde hace aproximadamente 1 año y deja un hijo.

Una comisión del Eje de Homicidios, Base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar del suceso y efectuó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Valencia. Además, se encargó de colectar evidencias en el lugar del hecho para dar inicio a las averiguaciones.

Foto: Raúl Araque Guillen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...