Arreaza: Necesitamos un nuevo modelo económico de fijación de precios

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, ofreció la tarde de este jueves un balance de la ofensiva económica que activó el Gobierno nacional para combatir la especulación y garantizar a la sociedad venezolana productos y servicios a precios justos.

«Nosotros hoy podemos decirle al país que un 19 de diciembre estamos en la calle, en ofensiva económica», expresó Arreaza al inicio de su discurso, quien informó que después de la reunión de ayer fue posible reestablecer la comunicaciones con gobernadores y alcaldes de opocición.

En este sentido, anunció que a partir de enero todo el equipo de gobierno del presidente Maduro se desplegará por todo el país para desarrollar jornadas de gobierno de la calle, y que en este despliegue se espera contar con los gobernadores y alcaldes de oposición.

«Cuando vayamos a las actividades de gobierno de calle, nos reuniremos con todos los alcaldes y gobernadores para aunar esfuerzos», sobre todo en función de «un nuevo modelo que sea productivo, una economia donde podamos contar con una verdadera fijación de precios», indicó el vicepresidente.

«Estos candidatos elegidos por el pueblo a través de la tarjeta de la unidad, deben leer y estudiar el Plan de la Patria», manifestó.

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...