Árbitros de la LVBP repartieron sonrisas en el JM de los Ríos

Diciembre es un época que se presta para hacer valer ese dicho de que dar, aunque sea una sonrisa es suficiente para alegrarle la vida a alguien. Este lunes, los árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional quisieron devolver todo el apoyo que reciben de la fanaticada y organizaron una entrega de juguetes en la unidad de oncología del Hospital JM de los Ríos, para de esta forma llevarle a los pacientes de esa área un poco de alegrías en estas fiestas decembrinas.

“Ustedes no se imaginan lo que representan al estar aquí (en al JM de los Ríos)”, dijo Rosa de Briceño, presidenta de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer. “Nosotros tenemos a muchos niños que son fanáticos del beisbol y aunque sabemos que por sus compromisos es complicado que vengan con tanta frecuencia, realmente agradecemos el gesto de venir. Eso nos da fortaleza para seguir ayudando a todos aquellos que lo necesitan”.

El grupo de umpires de la LVBP, que contó con la presencia de algunos de los importados, compartió desde el mediodía del lunes y hasta la tarde con los niños de esta área, les cantaron, entregaron juguetes y hasta participaron en los actos que realizó un Mimo, que sirvieron para amenizar su presencia en el instituto.

“Lo que queremos hacer viniendo para acá es traer un mensaje de positivismo a todos los que están aquí. Tener siempre una mente positiva ayuda a sobrellevar cualquier situación y sabemos que aquí lo que sobra es fuerza para poder superar lo que sea y lo que buscamos es reforzarla”, comentó Luis González, uno de los hombres de azul que estuvo presente en el acto. “Muchas gracias a todos por permitirnos estar aquí y esperamos que sea el comienzo de muchas otras actividades de este tipo”.

DC/ NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...