Ledezma a Maduro: Promulgue una ley de amnistía para presos políticos

Durante la reunión que sostiene el presidente Maduro en el Palacio de Miraflores, con alcaldes y gobernadores opositores, Antonio Ledezma, burgomaestre metropolitano fue el primero en tomar la palabra y afirmó que no llega a la reunión en Miraflores con algún plan oculto.

«Hemos competido en circunstancias muy adversas, pero no venimos con planes enmochilados, venimos a construir un diálogo crítico, no venimos con camisas de fuerzas ideológicas». Pidió que se le devuelvan competencias a la Alcaldía Metropolitana.

«Buscamos un diálogo que nos aproxime», indicó Ledezma y manifestó que hubiese sido mejor que la reunión fuese entre autoridades oficialistas y de oposición  porque su plan  «es el plan de la Constitución».

Asimismo, el alcalde metropolitano indicó que hay que resolver la crisis de gobernabilidad para poder sacar el país adelante y pidió que le devuelva las competencias y los recursos a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, el alcalde Antonio Ledezma recordó que hay alcaldes que aún no han asumido sus responsabilidades y ya les han arrebatado competencias y aseguró que quieren coordinar trabajo con el Gobierno nacional para resolver los problemas de todos los venezolanos.

Igualmente, Ledezma indicó que en el país hay otros problemas que resolver como: la inflación, desabastecimiento, las alcantarillas, el aumento de la gasolina, Cadivi y otros.

En otro orden de ideas y con el apoyo de la Ley Habilitante, el alcalde Ledezma pidió una Ley de Amnistía para los presos políticos y los venezolanos en el exilio.

DC/ @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...