Ancelotti: No creo que Falcao sea el jugador indicado para nosotros

A pesar de los rumores que, desde el verano pasado, vinculan al goleador colombiano con el Real Madrid, el entrenador italiano del conjunto merengue ha negado que el equipo –o él– tenga la intención de fichar al actual jugador del AS Mónaco.

En rueda de prensa para hablar sobre el partido de este sábado ante el Osasuna, Ancelotti valoró al colombiano como “un gran jugador”, pero admitió que el equipo está “muy contento” con sus delanteros y no cree que, ahora mismo, Falcao sea “el jugador indicado para nosotros”.

“Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros”, afirmó.

El ex del PSG, Chelsea y Milan también aseguró que Ángel Di María no ha hablado con él, en referencia a los rumores que apuntan a una posible salida del argentino durante el mercado invernal.

El entrenador del Real Madrid también volvió a defender la candidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro, aunque negó que éste se encuentre en su mejor momento, ya que “lleva tres o cuatro años con una trayectoria fantástica (…) lleva muchos años haciéndolo muy bien”.

“Él tiene capacidad de marcar con continuidad y no se puede hablar de que ahora esté en su mejor momento porque lleva tres o cuatro años con una trayectoria fantástica”, aseguró.

obre Xabi Alonso y su renovación, volvió a decir que espera que se quede, pero no quiso presionarle: «Sólo he hablado con Xabi para decirle que todo el mundo en el Madrid quiere que se quede, pero luego es él el que tiene que tomar la mejor decisión pensando en su futuro».

También reveló que Varane sigue el proceso previsto para su recuperación: «Ha descanso estos días porque era lo previsto. La rodilla está ya desinflamada y ayer empezó un entrenamiento individual para cargar más la rodilla. Este trabajo lo seguirá hasta final de año. A principios de enero podrá trabajar ya con el equipo».

El italiano se congratuló por la evidente mejoría del equipo pero evitó lanzar las campanas al vuelo: «La actitud del equipo en el campo es buena. Tenemos claridad en el juego y solidaridad defensiva, pero tenemos que seguir así porque la temporada es muy larga. Tenemos que dar continuidad al juego y los resultados».

Sobre el posible rival blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones, no mostró preferencia alguna: «No es tan importante quién sea el rival en octavos porque cualquiera será difícil».

DC/@DiarioContraste/Marca

Captura/Marca (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...