Alcalde recién electo sufre atentado en Aragua

Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Procesamiento Policial de Zamora, en medio de labores de campo ejecutadas en el barrio San José de Villa de Cura, ayer en horas de la mañana, concretaron la captura de Alberto Fuenmayor Flores, integrante de la banda de “El Jimmy”, del sector Las Paraguas de esta localidad, en vista de que fue el autor material del atentado contra el recién electo alcalde Michael Reyes.

El comisario Omar Molina, director de Polizamora, informó que el sujeto se desplazaba por la zona a bordo de dos motos, con otros maleantes, entre ellos “El Bola” y “El Cu”, quienes se dieron a la fuga. Para el momento de la captura, le decomisaron un arma de fuego tipo subametralladora, con cargador contentivo en su interior de 13 cartuchos sin percutir, así como una moto negra.

Cabe destacar, que al sujeto le localizaron en un bolsillo dos fotografías del recién electo alcalde y ambas tenían una nota que decía: CVN-11:00 am, por lo que se presume era la hora estimada para el ataque. El detenido fue remitido a la Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Aragua.

Ernesto Angulo / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...