Águilas sigue en la pelea tras vencer a los Leones

Las Águilas del Zulia, finaliza la serie particular ante los Leones del Caracas con marca positiva de siete y dos al derrotarlos con marcador de ocho carreras por una, en juego celebrado en el estadio Universitario.

Con trece cohetes y ocho anotaciones en juego bajo la lluvia capitalina, los zulianos llegan a 25 alegrías y es la tercera victoria de los últimos cuatro encuentros.

Edwin Quirarte, (3-0) consiguió el ganado en labor de dos y un tercio y la derrota fue para el abridor capitalino Víctor Garate, (2-3) quien soportó cinco rayitas en tres innings y dos tercios.

En el segundo inning los zulianos abrieron el marcador con tres rayitas cuando Sandy León, con imparable al derecho remolcó a José Pírela y llega a 45 anotadas. Ender Inciarte, también se unió a la ofensiva y fletar dos con sencillo al derecho engomándose Ernesto Mejía y Sandy León.

En el cuarto los alados, marcaron dos carreras producto del cuarto vuelacerca de José Flores por el izquierdo ante Víctor Garate. Hernán Pérez, con petardo al derecho trajo al plato a Ender Inciarte.

El séptimo de la suerte le sonrió nuevamente a los rapaces, con tres anotaciones con remolques de Sandy León y dos de Luis Ugueto con triple bateando como emergente por Javier Brito.

Austin Bibens-Dirkx, en su primera apertura este año se enfrentó a trece melenudos, en cuatro episodios (llegando a 171 innings en su carrera), permitió una carrera, tres hits, dos boletos, dos abanicados, deja efectividad de 3.17 y no tuvo decisión.

                               1 2 3  4 5 6  7 8 9   C   H   E  QB

Águilas            0 3 0 2 0 0  3 0 0     8 13 0 8

Leones             0 0 0 1 0 0 0 0  0    1 8 1 7

PG: Edwin Quirarte (3-0)  PP: Víctor Garate (2-3) 

Tiempo de juego: 3:37 Asistencia: 11.971

Line up vs Leones: Inciarte Cf, Pérez 2b, Galvis SS, Pirela Lf, Mejía Dh, León C, Linares Rf , Brito 1b, Flores 3b , Bibens P

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...