Águilas busca acercarse a la clasificación

Las Águilas inician la jornada en el séptimo lugar a juego y medio de la clasificación, ocupado por sus rivales de hoy por segundo día consecutivo. Cardenales de Lara. Ayer los pájaros rojos se impusieron 12-5 fabricando seis carreras en el cuarto episodio y cuatro más en el quinto.

El zurdo Roy Merritt busca su tercera victoria de la temporada, en sus últimas dos salidas contra Bravos de Margarita  permitió seis carreras en 7.2 capítulos, con seis ponches que lo mantiene como líder del campeonato con 46. Los locales dependerán del colombiano Sugar Ray Marimon quien presenta marca de 0-0 y efectividad de 5.00

Cortos: Marwin González  presenta una elongación muscular grado uno en el Bíceps femoral izquierdo que le impide correr y es evaluado día a día… Wilfredo Boscán estará fuera toda la semana por inflamación en el codo derecho…Serie Particular de por vida Vs. Cardenales  (248-270)…Por jugar: Vs. Bravos (5) Vs. Tigres (4) Vs. Leones (1) Vs. Lara (3)  Vs. Tiburones (1)…Árbitros: Home: Roberto Moreno 1B: Emil Moscoso 2B: Carlos Torres 3B: Jonathan Biarreta  Auxiliar: Brandon May.

Presnsa Águilas / Rafael Petit

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...