A partir del lunes comenzarán inspecciones a distribuidores de celulares

El vicepresidente Jorge Arreaza anunció que el próximo lunes comenzarán las inspecciones a las tiendas que comercializan teléfonos. 

Al respecto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, indicó que los altos precios de los celulares se debe a que los distribuidores e importadores están vendiendo a los comerciantes con un margen exagerado. Esto, durante una inspección en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande.

Por su parte, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quien acompañó a Arreza desde el Palacio de Miraflores, dijo que «el solo cuestionarnos cómo se hacen los precios es romper ese paradigma del neoliberalismo de decir: ‘los margenes de ganancia siempre especulativos de los empresarios son intocables».

Alcaldes de oposición dispuestos a participar en inspecciones

El vicepresidente Jorge Arreaza, señaló que ha recibido llamadas y mensajes de algunos alcaldes de la oposición que quieren sumarse contra la guerra económica.

«Alfredo Ramos quería participar en proceso de fiscalización en Mercabar. Siempre y cuando sea para bajar los precios y supervisar pueden hacerlo», destacó.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...