800 mil pasajeros se movilizarán en diciembre por la Terminal Terrestre de Maracaibo

Más de 800 mil personas se estima se movilicen durante el mes de diciembre a diferentes ciudades del país, a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, que incluye alrededor de 20 mil viajeros que se desplazarán hacía varias ciudades de la costa atlántica de Colombia.

La información la aportó este miércoles el gerente general de la Terminal terrestre marabina, Alonso Romero, quien indicó que los usuarios preferiblemente se trasladan en esta época decembrina hacia los Andes, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

“La Terminal de Pasajeros de Maracaibo tiene disponibles más de 3.100 unidades de transporte, de ellos 800 expresos, 650 microbuses y 1.700 carros por puestos para el traslado de las personas hacia sus destinos inmediatos, que  incluye otras poblaciones del estado Zulia, como Santa Bárbara del Zulia, Cabimas, Ciudad Ojeda y Carrasquero, entre otras”, indicó.

Alonso Romero recordó que en estas fechas navideñas, entre 700 y 1.000 ciudadanos colombianos residentes en Maracaibo, viajan todos los días hacia centros urbanos del vecino país, como: Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, a visitar a sus familiares.

“El precio de los pasajes solo tendrá un incremento del 25 por ciento los días 25 de diciembre y primero de enero de 2014, según lo publicado en Gaceta Oficial. El resto de los días se mantendrá la tarifa regular”, acotó.

Se espera que durante el mes de enero de 2014, alrededor de 800 mil personas se desplacen, salida y entrada, a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, lo que indica que serán 2 meses de fuerte movilización de usuarios en estas instalaciones.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...