Zlatan Ibrahimovic se negó a conocer a un niño en fase terminal porque estaba “muy ocupado”

El delantero del París Saint-Germain dejó con las ganas a un pequeño, de 8 años, cuyo último deseo era el de conocer a su jugador favorito antes de morir por leucemia luego de argumentar que se encontraba “muy ocupado para conocerlo”.

Hajrudin Kamenjas IbrahimovicSegún los doctores,  solo tiene un mes de vida por delante a causa de su enfermedad. Por ello, sus padres, familiares y miembros de la organización de caridad alemana “Light For Tomorrow” (Luz para el mañana), arreglaron un viaje para que el joven viajara a París para conocer a Ibrahimovic. Los organizadores hablaron con los miembros del club francés e, inclusive, pagaron por todos los gastos con el fin de ayudar a que el pequeño cumpliera su sueño.

A Amela y Mustafa Kamenjas, padres de Hajrudin, ya les habían comunicado que el delantero sueco no podría viajar a su casa en Bosnia para conocerlo por sus compromisos de Liga de Campeones, pero cuando Hajrudin llegó a Francia con sus padres y todo su equipo médico, le informaron que no conocería a Ibrahimovic, a pesar de que ya estaban en el estadio.

El sueco sufrió una lesión en su rodilla el pasado 1ro de noviembre, cuando Hajrudin tenía tiquets para el partido del PSG. Sin embargo, a la familia le informaron que el jugador estaría disponible para el día siguiente, por lo que decidieron preguntar sobre la posibilidad de que ‘Ibra’ les regalara unos minutos en esa ocasión, pero el equipo les informó que no sería posible el encuentro porque “Ibrahimovic seguiría ocupado”.

Los padres del joven dijeron que muchas promesas (por parte del PSG) no fueron cumplidas y Hajrudin terminó viendo un partido en el que su ídolo no estuvo presente por lesión y, mucho menos, se encontró con él.

Aun así, el jugador le envió dos camisetas autografiadas y un video en el que pedía disculpas por no haber podido cumplir con su deseo.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

EuroPics/CEN (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...