¡Video terrorífico! Guardameta del Tottenham cae inconsciente tras recibir rodillazo al rostro

La polémica se ha apoderado de la Premier League. Varias asociaciones de la liga inglesa han mostrado su indignación ante la decisión del entrenador del Tottenham Hotspur, André Villas-Boas, de dejar salir al campo a su guardameta, Hugo Lloris, luego de haber recibido accidentalmente un horrorífico rodillazo en el rostro por parte de Romeleu Lukaku, delantero del Everton.

hugo lloris tottenhamEn uno de los avances del Everton, Lloris decidió salir a por el balón para cortar las posibilidades de que Lukaku anotara. Aunque logró tomar el balón, no pudo evitar la rodilla del delantero, quien tampoco pudo frenarse a tiempo para evitar el choque.

La acción ocurrió al minuto 78 del partido y dejó completamente tendido al guardameta ‘Spur’. De inmediato, el árbitro principal detuvo el encuentro y ordenó que el cuerpo médico ingresara al campo para atender a un Lloris visiblemente afectado.

Aunque todos esperaban la sustitución del arquero para que fuera llevado a un centro médico, André Villas-Boas sorprendió a todos los presentes al dejarlo continuar los minutos restantes. Algo que ha levantado la crítica por parte de todos, en especial, por parte del jefe médico de la FIFA, Jiri Dvorak, quien aseguró que tras el golpe había un 99% de probabilidades de que el francés presentara daño cerebral.

Sin embargo, el Tottenham anunció esta mañana que Lloris no mostró señales de contusión tras los exámenes médicos realizados por el equipo y que, durante el partido, fue revisado adecuadamente y recibió el visto bueno para continuar.

A continuación, el video del terrorífico accidente, del cual el propio guardameta no tiene recuerdo de haberlo vivido, según las declaraciones emitidas hoy por André Villas-Boas.

http://www.youtube.com/watch?v=Mb1WaNb1zlw

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Daily Mail (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...