Se quedó dormido frente a una licorería y lo mataron de tres tiros en Cabimas

Un joven identificado como Eduardo Luis Castro Romero, de 22 años se quedó dormido en una silla y recibió tres disparos frente a una licorería clandestina ubicada en la carretera J, del municipio Cabimas.

Según fuentes policiales, el homicidio ocurrió la tarde de este sábado cuando dos hombres a bordo de una moto pasaron por el sitio y le dieron un tiro en la cabeza y dos en el pecho.

Luis Castro, tío del fallecido, explicó que se enteró dos horas después de haber ocurrido el crimen porque unos amigos le notificaron por mensaje de texto.

«Pensaba que era broma y cuando fui al sitio lo encontré desangrado y sin vida. Notifiqué a la los funcionarios del Cicpc quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital de Cabimas», dijo el pariente.

Castro salió de su residencia ubicada en la calle San José del barrio 26 de Julio, a tomar cervezas junto a varios amigos, quienes en la madrugada se fueron a sus casas pero él decidió quedarse.

La familia del joven desconoce si hubo una riña o lo mataron por venganza, porque no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

El joven era albañil, estaba casado y dejó un hijo de dos años en la orfandad. El Cicpc investiga el caso.

DC/Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...