Roberto Rosales se lució con una asistencia en el empate del Twente ante el NEC

El Twente del venezolano Roberto Rosales cayó a la tercera plaza de la liga holandesa luego de dejar escapar una importante ventaja de dos goles ante el NEC, último en tabla de la Eredivisie, y fallar en la consecusión de los tres puntos.

El lateral criollo jugó los 90 minutos y tuvo un partido muy destacado: participó continuamente en las jugadas ofensivas y en la creación por la banda derecha, entregó una asistencia y, además, fue muy certero en la defensa.

El Twente abrió el marcador al minuto 23 luego de que Shadrach Eghan cogiera un rebote que dejó el portero del NEC y aprovechara para poner el 1-0. Rosales, al minuto 34, se descolgó por la banda para mandar un centro que Quincy Promes mandaría a guardar. El Twente ya ganaba por dos tantos. Sin embargo, la cosa cambió para mal en la segunda mitad del partido.

El segundo tiempo del NEC fue muy diferente al primero, el equipo cambió de actitud y en siete minutos empató las acciones con goles de Rieks al 53 y Jantscher al 60, dejando el marcador a dos por equipo y manteniendo el resultado hasta el final. Con este empate, el NEC empata el decimoséptimo puesto de la tabla.

Tras dejar escapar dos puntos, el Twente cayó hasta la tercera posición a la espera del resultado del partido entre el PSV y el PEC Zwolle, cuarto y quinto respectivamente. La oncena del criollo disputará la jornada trece el domingo 10 contra el PEC Zwolle.

Alexander no vio minutos

Por su parte, Alexander González se quedó en el banco de suplentes en el empate a uno del Aarau contra el Basel. El equipo del criollo lograba la ventaja al minuto 50 con un gran disparo de Hallenius. El Aarau no aguantó la presión del Basel y el empate cayó a falta de un minuto para el final del partido.

El lateral venezolano lleva dos partidos consecutivos sin ver minutos con el Aarau. González no es titular desde el 6 de octubre cuando el Aarau cayó por la mínima contra el St. Gallen.

DC/@DiarioContraste/Líder

PSI (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...