Rangel: Con caso de las narcomaletas buscan afectar la imagen exterior de Venezuela

El periodista José Vicente Rangel condenó que exista «un trasfondo político» en el caso de las narcomaletas que fueron halladas en un avión de Air France que se trasladaba de Caracas a París.

Rangel sostuvo que con este tema se busca «afectar la imagen exterior de Venezuela», a través «muchas especulaciones» sobre el caso «que caen sobre autoridades francesas y la DEA», agencia norteamericana de Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas.

Expresó que hasta el momento todavía se desconoce el número exacto de personas que volaron ese día, porque según dijo, se han presentado 3 listados de pasajeros y cantidades diferentes.

Asimismo, aseguró que se omiten los datos del número de pasaporte de los viajeros, y además agregó que las fechas de nacimiento de los pasajeros se registran entre los años 1901 o 1915, por lo que es una situación “poco probable”.

Dijo que se le dio trato de carga a las maletas y que el sobrepeso del equipaje no fue detectado ni declarado.

Rangel presentó estas “sospechas” sobre el alijo de 1,38 toneladas de cocaína transportado por Air France desde Caracas a París. Por este caso el Ministerio Público acusó 21 personas este sábado.

DC/ Globovisión

Foto: Ciudad de Caracas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...