Primera División venezolana ahora llevará el nombre “Liga Movistar de Fútbol”

Este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la empresa de telefonía Movistar anunciaron en conjunto la creación de la “Liga Movistar de Fútbol”, nombre con el que se conocerá al torneo de la Primera División del balompié nacional, así como a la segunda y las categorías sub-18 y sub-20 del país, así como la Comisión de Árbitros.

De esta manera, Movistar se convierte en el principal patrocinante del torneo por una temporada, con opción a dos más.

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, se mostró complacido con el acuerdo y lo tildó como “una gran iniciativa que busca apoyar a los equipos de la Federación”. “Esta alianza va a mejorar la situación de nuestros clubes con recursos que aportarán al desarrollo de los equipos”, agregó.

Por su parte, el VP de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Douglas Ochoa, dijo que en Movistar “estamos orgullosos de aportar cada vez más al crecimiento del fútbol en Venezuela”. “Estaremos presentes en todos los niveles de esta disciplina a escala nacional, donde sabemos que cada día aparecen nuevos jóvenes venezolanos con un talento increíble y que merecen todo el apoyo necesario para potenciar su desarrollo”, finalizó.

DC/@DiarioContraste/Líder

MovistarVe (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...