¡OMG! Metallica se declara fan de Justin Bieber

Quizás sea una mala broma, quizás sea un cambio en los tiempos. La verdad es que, como sea, esto representará un duro golpe para los fans de Metallica, pues los rockeros admitieron ser “Beliebers”, es decir, fans del “ídolo” canadiense de las preadolescentes, el cantante Justin Bieber.

Lo anterior luego de que se diera a conocer un video de Bieber haciendo un “cover” vocal de las guitarras de Kirk Hammet en el clásico Fade to Black. Es sólo un corto de 15 segundos en el que Bieber hace un esfuerzo por acompañar a la guitarra Dan Kanter para rememorar el clásico de principios de los 80?.

En una entrevista con la revista Kerrang, el líder de los rockeros de california, James Hetfield, fue consultado por este clip, ante lo que respondió “¿Nosotros somos Beliebers?, pues sí”.

Lo anterior fue secundado por el baterista Lars Ulrich, quien junto con destacar el talento del joven cantante canadiense, aseguró que se puede tener respeto por el trabajo de Bieber sin ser un fan de su música, aunque por lo que ha hecho con su carrera a tan corta edad, lo admira.

Finalmente el bajista de la banda, Robert Trujillo, indicó que mientras Bieber no se meta en problemas, puede considerarse un “Belieber”, según consigna la revista NME.

Recordemos que actualmente Metallica se encuentra promocionando su no muy exitosa película “Through The Never” y un futuro concierto en la Antartica, para marcar historia e ingresar al escaso grupo de bandas que ha llevado su música hasta “el fin del mundo”.

Fuente: BiobioChile

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...