Miguel Cabrera fue seleccionado como la imagen del juego MLB The Show

El slugger de los Tigres de Detroit será la imagen del videojuego de Playstation de las Grandes Ligas para la temporada 2014.

El venezolano Miguel Cabrera fue seleccionado como la imagen del juego MLB The Show, de la cónsola de video Playstation, que saldrá a la venta antes del inicio de la temporada de las Grandes Ligas del próximo año.

Foto/Panorama
Foto/Panorama

Cabrera fue candidato para llevar la imagen de dicho juego en la recién culminada temporada, pero por escogencia de los fanáticos el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, terminó en la portada.

El venezolano, a través de su cuenta de twitter @MiguelCabrera señaló que es «un honor» ser la imagen del videojuego, así como también agradeció los galardones que le dieron este lunes sus colegas en los Players Choice Award, como Jugador del Año de las Grandes Ligas y Jugador Más Sobresaliente de la Liga Americana.

«Un honor en ser seleccionado por los peloteros como Pelotero Más Sobresaliente, POY, y por la portada de @MLBTheShow», escribió el slugger, quien el próximo 18 de noviembre estará en Maracaibo recibiendo su cuarto premio Luis Aparicio como el mejor pelotero venezolano de la temporada en las mayores.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...