Maracaibo recibe la Muestra “A mano limpia” de Omar Vizquel (Fotos)

Los fanáticos zulianos podrán apreciar a partir de este 15 de noviembre una completa exposición de más de 200 artículos pertenecientes al hombre “Manos de seda” el campocorto que logró 11 Guantes de oro en 24 temporadas en Grandes Ligas.

Guante de Oro 9Imagina tomarte fotos con el tercer Guante de Oro de Vizquel, ver las pelotas y uniformes que formaron parte de su destacada trayectoria por el mejor béisbol del mundo. Todo esto y mucho más adornarán las salas del Centro Bellas Artes de Maracaibo.

La exhibición se realiza a nivel internacional y se tiene previsto una gira por las plazas beisbolera de Venezuela. Con un mínimo costo de 100 bolívares por entrada, también estarás ayudando a la Fundación Hogar Santa Ana y al Centro Bellas Artes en su 60 aniversario.

Esta semana el equipo Leones del Caracas visita a las Águilas del Zulia, donde Omar Vizquel se encuentra trabajando como coach, por lo que Edgarl Leal, organizador del evento, anunció que la exposición contará con la visita del jugador estrella.

Vizquel manager de Grandes Ligas

Sobre el futuro de Omar, recibimos la noticia de que habría firmado un contrato con los Angelinos de Anaheim para trabajar como instructor de infield, sin embargo, Leal resaltó que la meta del campocorto será conseguir un contrato como manager en el mejor béisbol del mundo.

Por otro lado,  se sabe que al hombre “Manos de seda” solo le restan mil 400 días para que se cumpla el lapso de cinco años de retiro, fecha para la cual el venezolano podrá optar por el ingreso a “Cooperstown” el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

El Guardaespaldas del Guante de oro

Edgar Leal se dio el lujo de ser escogido por Vizquel para llevar la responsabilidad de este museo en el territorio nacional, ya que una compañía cervecera y la Organización del Museo del Béisbol en Valencia, estaban detrás de esta actividad.

“Me siento orgullo y agradezco altamente a Omar Vizquel y todas las personas que hicieron posible todo esto que hoy le traemos a Maracaibo” aseguró Leal.

Los artículos fueron recuperados de un depósito que tiene Vizquel en Seattle, donde cuenta Edgar Leal, tuvieron que sacar hasta una gallina que estaba poniendo sobre uno de los guantes del legendario campocorto caraqueño.
Guante de Oro 8
Guante de Oro 3
Guante de Oro 1
Guante de Oro 10

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Fotos: Fabiola Portillo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...