La pinta “Socialista” del alcalde Omar Prieto (Fotos + precios + patria)

El alcalde Socialista del municipio San Francisco, estado Zulia, Omar Prieto, se ha mostrado en sus actos y ruedas de prensa con sus pintas al mejor estilo de las élites burgueses que tanto critica el presidente, Nicolás Maduro.

En esta oportunidad el alcalde Prieto y candidato a la reelección se montó en una pinta deportiva de más de 10 mil bolívares fuertes, calculados al dólar paralelo, un verdadero contraste de la filosofía que pregonan. Suponemos claro, que esta ropita no la compró con ese cambio, sino con el oficial para un total de 1.400 bolívares.

Botas tácticas Oakley: 185 $ calculadas al dólar oficial serían 1.165 bolívares. Mientras que a dólar en el mercado negro, que está a 50 bolívares, los modestos zapaticos costarían unos 9.250 bolívares.

Chemise AT&T Williams F1 Team: Mientras que la lujosa franelita original de la BMW con los patrocinantes cuesta unos 40 dólares, que calculados al dólar oficial sumarían la cantidad de 252 bolívares. Por su parte al dólar paralelo, este bello suéter costaría 2.000 bolívares.

Esto sin contar el reloj y el pantalón del candidato Omar Prieto…

Omar Prieto socialismo1 Omar Prieto socialismo2Omar Prieto socialismo4

 

Botas Amazon

Diario Contraste/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...