Justin Bieber puede ir a la cárcel en Brasil por uno de sus vicios

La policía en Brasil está investigando reportes de que el cantante canadiense Justin Bieber fue fotografiado pintando un grafiti en una pared de Río de Janeiro. El polémico artista se ha dedicado a dejar su firma en las calles de los países que visita, una gracias que le puede salir algo cara.

La prensa local indicó que miembros de la comitiva del artista le dijeron a la policía que Bieber había recibido la autorización de las autoridades locales para pintar sobre una pared, aunque no es la que aparece en las fotografías.

Corresponsales informaron que si es hallado culpable de estropear un edificio, el cantante podría ser sentenciado a hasta un año en prisión.

La gira del cantante ha estado salpicada por la controversia después de que fotógrafos dijeron que fueron golpeados por el personal de seguridad de Bieber y por reportes que indican que se han registrado problemas en el hotel de Río de Janeiro donde el adolescente se ha estado hospedando.

En su paso por Colombia, el cantante aprovechó para pintar un grafiti en una calle de Bogotá y terminó desatando una fuerte polémica en ese país.

Con información de la BBC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...