Gareth Bale comienza a disfrutar su estadía en el Real Madrid (Fotos)

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha tenido un inicio de temporada irregular por una lesión, además de la falta de participación durante la pretemporada pero, a pesar de esto, el ex del Tottenham dio a los aficionados merengues la primera muestra de lo que es capaz de hacer al anotar dos goles y entregar dos asistencias en el encuentro de este miércoles ante el Sevilla, con lo que cree haber cerrado la etapa negativa en el Bernabéu.

En el encuentro, Bale puso de manifiesto su fortaleza y velocidad, así como su letal pierna izquierda, por la cual el Madrid pagó 91 millones de euros para ficharlo, sugiriendo que el galés está cerca de recuperar su forma casi en su totalidad.

Real Madrid EntrenamientoAhora, la actitud del “galáctico 2013” o “el cañonero”, como está siendo apodado por la prensa española desde el choque con el Sevilla, se ve renovada: Bale se mostró muy alegre en el entrenamiento de este viernes, uno de los últimos que tendrán antes del partido de mañana ante el Rayo Vallecano. Todo sonrisas y disfrute.
«Obviamente necesitaba tiempo para mejorar físicamente, pero estoy muy contento de haber jugado los 90 minutos. Ahora toca seguir mejorando y trabajar duro y lo más pronto posible intentaré estar al cien por cien», señaló el jugador de 24 años tras el partido.

El Real Madrid es tercero en la Liga y se encuentra a seis puntos del líder (Barcelona) y a cinco del segundo puesto (Atlético de Madrid).
real madrid rm

DC/@DiarioContraste/Líder

Real Madrid CF (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...