Gaes-Zulia asesta un duro golpe a la banda “El Tren del Norte” (Fotos)

Esta banda que se decida a la extorsión, robo y micrográfico de estupefacientes en la zona norte de Maracaibo, recibió el más duro golpe de los últimos tiempos, y es que nueves de sus integrantes fueron capturados.

El tren del norte2 copiaTodos los violentos capturados se les determinó que se encuentran incursos en la comisión de los delito de  extorsión, distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y ocultamiento de armas de fuego.

El ciudadano teniente coronel Julio José Bermúdez Oliveras, comandante del organismo, informó que los funcionarios efectuaron un allanamiento en el conjunto residencial “Hato Norte” ubicado en la zona norte de Maracaibo.

Capturado alias “Pantera”

Todo los procedimientos están bajo  la investigación aperturada por la fiscalía (5) del ministerio publico del estado Zulia, por el delito de extorsión, donde se logro la captura de nueve (09) delincuentes integrantes de la banda “El Tren del Norte” incluyendo al ciudadano Javier Enrique Piña Marín , de 32 años de edad,  alias el “Pantera” líder de la banda.

En el procedimiento se incautaron armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres, donde los mismo no tuvieron opción alguna para resistirse al arresto, igualmente en el sitio se incautaron (50) mini envoltorios de presunta marihuana y equipos de telefonía celular los cuales eran utilizados por los mismos para extorsionar a sus víctimas.

El tren del norte1 copia El tren del norte3 copia El tren del norte4 copia El tren del norte8 copia El tren del norte7 copia El tren del norte5 copia El tren del norte6 copia

Diario Contraste/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...