El «Gocho» Johan Santana despierta el interés de Mets, Mellizos y Reales

Johan Santana tiene como meta convertirse en el primer pitcher que regresa dos veces al beisbol organizado luego de haber sido operado de una de las cápsulas del hombro de lanzar, según comentó Peter Greenberg, agente del siniestro y quien estuvo de visita este martes por el Universitario.“Johan tiene siete meses de haber sido operado. Recientemente me dijo que se siente mucho mejor. Esa lesión que sufrió es bastante difícil para un pitcher. Jorge Posada y Chien Ming Wang son de los pocos jugadores que han regresado después de esa cirugía”, afirmó el representante.

El estadounidense comentó que es bastante probable que el “Gocho” esté listo para el inicio de la próxima campaña: “Yo estuve con él cuando fue operado y hablé con el cirujano. Es un proceso largo. La primera vez duró 18 meses para regresar al montículo. Él puede estar listo para volver para el opening day del 2014”.

Greenberg y Santana se reunirán en los próximos días para hablar sobre las posibilidades de retornar al beisbol organizado.

“Cuando regrese a Estados Unidos lo visitaré a su casa y conversaremos. Los Mets y Mellizos están interesados en traerlo de regreso. Hay varios equipos que quieren explorar algo con él. Kansas City también está pendiente”, finalizó el agente.

Santana, que acaba de recibir $5,5 millones de los neoyorquinos para no alargar el contrato por un año más, tiene algunas exigencias a la hora de aspirar por una nueva oportunidad: “Johan quiere ir a un equipo donde pueda ganar una Serie Mundial. Tenemos que analizar todo. Escucharemos a los Mets, porque él está agradecido por el contrato multianual que le dieron. Iremos poco a poco”, comentó Greenberg.

Fuente: Líder

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...