Ejercicios sencillos para eliminar la barriga

Todas odiamos ese rollito que se nos forma por encima del pantalón, exactamente allí donde la blusa se levanta cuando te estiras y donde los jeans apretados parecen cortarnos la circulación.

Existen algunos ejercicios muy sencillos que ayudan a desaparecer este gran problema. Estúdialos, aplícalos y dile adiós a la lonjita. Recuerda en todos los ejercicios mantener el abdomen apretado (como si intentaras pegar tu ombligo con la espalda).

1. Párate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y coloca tus manos en la cintura. Sin doblar las rodillas, toca con tu mano derecha la punta de tu pie izquierdo. Regresa a tu posición original y repite el movimiento con la mano izquierda, tocando tu pie derecho.

Si te parece muy difícil, abre más las piernas. Repite el ejercicio 15 veces.

2. Párate con las piernas abiertas a la altura de tus codos con los brazos estirados. Manteniendo la espada recta toca tu tobillo derecho (o acércate lo más que puedas) con la mano derecha manteniendo el brazo izquierdo estirado. Regresa a la posición original y repite con la izquierda. Haz 15repeticiones y estira.

3. Coloca tus rodillas sobre un tapete y las palmas de tus manos frente a ti, manteniendo la espalda recta. Estira tu pierna derecha lo más que puedas, levantándola por encima de tu cuerpo, y regresa. Haz 15 repeticiones con cada pierna (lo sentirás en tu trasero más que en el abdomen pero créenos, ayuda mucho).

4. Brinca la cuerda. El cardio es súper importante para perder esos rollitos y brincar la cuerda ayuda a desaparecerlos por completo. Inicia tu rutina con 10 minutos de cuerda y no olvides apretar el abdomen mientras lo haces.

DC/ Actitudfem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...